Instalación de Wifi en una casa particular

El cliente se puso en contacto con nosotros para mejorar la calidad de su red Wifi particular. Tenía colocados unos repetidores que se enchufan en la corriente, pero la cobertura y la fiabilidad no eran buenas.

Casa de 3 plantas y parking, necesitaba una cobertura sin problemas en todas las habitaciones de la casa. Además quería tener una buena cobertura wifi en el jardín y en la Playa que tiene justo delante suyo.

El proyecto necesitaba de varias antenas colocadas estratégicamente. Siempre recomendamos cablear todas las antenas, pero en esta casa era muy difícil pasar cable en ciertos sitios debido a su estética. Al final decidimos conectar algunas antenas via radio y otras cablearlas como recomendamos habitualmente.

Al final fueron 3 Puntos de acceso Wifi por cable y otros 3 por radio. El sistema empleado usa mallados “mesh”; lo que da seguridad y fiabilidad.

Las antenas utilizadas son de tipo AC que usa la última tecnología aplicable.

repetidor_wifi

Éstos son los repetidores que nos encontramos tirados en el suelo al llegar a casa de los clientes. Este tipo de equipos suele fallar continuamente o directamente no sirven para mucho. No son un sistema robusto ni fiable, son contínuos problemas. Es un tema recurrente.

Antena wifi

Antena Wifi en la Habitación

antena_wifi_habitacion

Antena Wifi en la Cocina

antena_wifi_cocina

Antena Wifi en Habitación

antena_wifi_en_habitacion

Proyectos Relacionados

Back to Top